Vegetales: Fibra, sabor y color

Inglés

Las verduras y hortalizas resultan el complemento ideal para cualquier preparación, con lo cual se logra un plato equilibrado y sin carencias nutricionales. Los vegetales son ricos en potasio y contribuyen a eliminar la retención de líquidos, que puede generarse con alimentos ricos en sodio; así estos ayudan a prevenir la hipertensión y la hinchazón del estómago y/o las piernas, provocada por dicha retención. Se trata además de alimentos sin grasa y bajos en calorías, por lo que ayudan a mantener el peso y combatir la obesidad, evitando un aumento en el colesterol y triglicéridos y con ello disminuyendo las probabilidades de adquirir patologías cardiovasculares. Además, las verduras son ricas en minerales como hierro, zinc, fósforo, potasio, calcio, magnesio y cobre, imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

Todas las cazuelitas de Latino’s Best® tienen como base una mezcla de vegetales, entre ellos cebolla, tomate, pimentón, maíz, habichuelas, que varían entre una y otra, y cuyo aporte nutricional resulta fundamental, para hacer de nuestras preparaciones una alternativa alimenticia acorde a las necesidades de toda la familia.



Información avalada por la nutricionista dietista Magnolia Escobar, fundadora de Nutrición & Figura y con más de 30 años de experiencia en este campo.